Suministros de áridos en Madrid

Suministros de áridos

Los suministros de áridos también forman parte de la labor profesional que llevamos a cabo en Transportes y Excavaciones Benito, nuestra empresa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). En este sentido estamos especializados en los áridos a granel. Los proporcionamos en sacas big bag.

 

Los áridos son un tipo de material muy empleado en el ámbito de la construcción. Existen varios tipos como, por ejemplo, los áridos naturales. En este caso tenemos la caliza, arenas, gravas, etc. Y los artificiales, como la arcilla. También están los áridos reciclados formados a partir del reciclaje de residuos procedentes de construcciones, escombros o demoliciones.

 

Los áridos, antes de que se puedan utilizar en cualquier trabajo (como una obra) hay que someterlo a unos procesos. Gracias a ellos vamos a obtener la granulación y tamaño deseados. Se limpian y se trituran hasta conseguir el tamaño deseado.

 

El uso de este tipo de materiales es muy variado. Se utiliza para rellenar, en las escolleras, para restaurar e, incluso, para confeccionar hormigones y moteros.

 

Después de realizar todos estos procesos estamos en disposición de proceder a la venta de los áridos. En la construcción se utilizan mucho.  Como bien ya hemos mencionado anteriormente, realizamos los suministros de áridos en sacas big bag.

 

Si necesita áridos, no dude en comunicarse con nosotros para que le podamos asesorar y ofrecer justo lo que necesita.

  En Transportes y Excavaciones Benito también suministramos áridos  

© 2022 EXCAVACIONES LORENZO BENITO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL